Esta usted en:

Transporte


Horarios de Autobuses en Segura de la Sierra y Cortijos Nuevos
Transportes de Viajeros Sierra de Segura S.L. Ofrece servicios de transportes entre las diferentes localidades de Segura de la Sierra y el Hospital Público de Alta Resolución Sierra de Segura, enlazando además con otras líneas en la estación de Puente de Génave. A continuación os indicamos estas líneas fijas.
Segura de la Sierra – Puente de Genave
  • Salida 7:30 horas, llegada 8:15, pasando por Orcera, Benatae, La Puerta de Segura y el Hospital.
Puente de Genave – Segura de la Sierra
  • Salida 12:15 horas, llegada 13:00, pasando por el Hospital, La Puerta de Segura, Benatae y Orcera.
Cortijos Nuevos – Puente de Genave (Hospital)
Rutas por La Puerta de Segura
  • Salida desd4e Cortijos Nuevos 9:30 horas. Llegada a Puente de Genave 9:50 horas. Pasa por Carrasco, La Alberquilla y Rihornos.
  • Salida desde la Matea 13:50 horas. Paso por Cortijos Nuevos 14:55 horas. Llegada a Puente de Genave 15:20. Pasa por Carrasco, La Alberquilla y Rihornos.
Rutas por Beas de Segura
  • Salida desde la Matea 7:00 horas. Paso por Cortijos Nuevos 8:00 horas. Llegada a Puente de Genave 8:50
Rutas a Demanda
Para enlazar otras aldeas y núcleos de población se ha creado el servicio de Rutas a demanda, servicio de transportes que solo se lleva a cabo si existe demanda por parte de los viajeros. Para solicitar este servicio se debe llamar con un mínimo de 24 horas de antelación a los teléfonos 636482802 o 636482803 de 8:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00, indicando el nombre de los viajeros y el trayecto a realizar. Sino se reserva no se garantiza ni plaza ni que el autobús pase por la localidad. Además, si el trayecto es de ida y vuelta, lo mejor para evitar problemas es que se reserve ambos trayectos al realizar la llamada.
Existen diversas rutas de enlace pero la que abarca nucleos urbanos de nuestro municipio tiene cabecera en Cortijos Nuevos y enlaza los siguiente núcleos d epoblación:
  • Trujala, El Ojuelo, El Robledo, Cañada Morales, Cortijo del Cura, Castillo de Altamira, Cortijode Ramón, Hospedería Morciguillinas.

 




Ayuntamiento de Segura de la Sierra

Información Legal | Accesibilidad