Esta usted en:

Saluda del Alcalde


La estructura diseminada de nuestro término municipal así como de la población que habita en este espacio, hacen de Segura de la Sierra un municipio difícil de gestionar en todos los aspectos, pues hay que atender la vida de sus gentes con las máximas garantías de una serie de servicios que les permitan vivir dignamente y en igualdad de oportunidades, en un entorno rural con muchos núcleos de población y muy alejados entre ellos.

     Muchas son las inversiones que se han realizado por parte de todas las administraciones públicas en nuestro municipio en los últimos años: sanitarias, educativas, urbanísticas, culturales, infraestructuras, carreteras, etc. Es cierto que aún nos quedan algunas pendientes pero serán abordadas en un futuro no muy lejano, y desde esta corporación seguiremos trabajando por el bienestar de todos nuestros vecinos.

     Con este espacio pretendemos desde nuestro Ayuntamiento el conocimiento, por parte de nuestros vecinos y visitantes, de nuestro extenso municipio, así como del patrimonio cultural y natural de las distintas aldeas que conforman una cultura digna de conocer. Aldeas, parajes, gastronomía, fiestas, costumbres, monumentos, etc., aparecen en esta web con el objetivo de acercar nuestro patrimonio a todo aquel que quiera conocerlo.

     Desde este espacio sólo me queda animarles a que nos visiten y a que conozcan nuestra cultura, nuestra gente. Seguro serán bien recibidos por nuestros vecinos con el corazón abierto y serrano, tal y como se merecen, y a buen seguro no se irán defraudados.

     Un cordial saludo y espero que esta web cumpla con los objetivos para los cuales ha sido elaborada.

Maria Esperanza Chinchilla Vizcaino
Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Segura de la Sierra

 

 




Ayuntamiento de Segura de la Sierra

Información Legal | Accesibilidad