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Miércoles,25 de Septiembre de 2019

Acaba el plazo de resolución de incidencias por la instalación del servicio 4G

Finaliza el plazo para solucionar gratis los problemas en la recepción de la TDT tras la instalación del servicio 4G de telefonía móvil


La empresa Llega800 ha informado al nuestro Ayuntamiento que mantiene abierto el plazo para resolver gratuitamente los problemas derivados de la instalación del servicio 4G de telefonía móvil, que se puedan producir en la recepción en los televisores de la señal de la TDT, hasta el día 30 de Semptiembre de 2019.

Para solucionar estas afectaciones y garantizar que la puesta en servicio de las estaciones base de telefonía móvil no afecte a la TDT, LLEGA800 lleva a cabo las actuaciones técnicas necesarias en las instalaciones de recepción de los usuarios de TDT. Estas actuaciones son de carácter gratuito para los ciudadanos afectados.

En caso de cualquier duda o de requerir información más detallada se puede llamar al teléfono gratuito 900 833 999, donde se les facilitará toda la información, o acceder a la página web oficial de Llega800.


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