Esta usted en:
  • Inicio

Actualidad


Escrusión a Jodar, Bélmez y Bedmar

Miércoles,24 de Mayo de 2017

Escrusión a Jodar, Bélmez y Bedmar

Viaje dentro de los actos conmemorativos del 20 aniversario de la marca turística provincial Jaén Paraíso Interior


La Diputación Provincial de Jaén ofrece dentro de los actos conmemorativos del 20 aniversario de la marca turística provincial “Jaén Paraíso Interior”, un programa de excursiones gratuitas desde los 97 municipios de la provincia para que los jienenses descubran la amplia oferta turística de nuestra tierra y especialmente cómo se ha desarrollado en estos veinte años.
Este Ayuntamiento ha sido beneficiado de la excursión, QUE TENDRÁ LUGAR EL PRÓXIMO 11 DE JUNIO, y la ruta será la siguiente: CASTILLO DE JODAR, CENTRO DE INTERPRETACIÓN DE LAS CARAS DE BÉLMEZ Y ADELFAL DE CUADROS (BEDMAR), es jornada completa, y se desglosa de la siguiente forma:
MAÑANA: Visita guiada al Centro de Interpretación de las Caras de Bélmez, un espacion expositivo creado para conocer a fondo el fenómeno paranormal de las caras de Belmez.. Duración estimada.
Nos trasladamos al municipio de Bedmar para recorrer el Adelfal de Cuadros, dónde disfrutaremos con la contemplación de un paisaje en el que se aúnan otros muchos valores naturales junto a rastros del pasado histórico de las tierras de Mágina.
  • Tiempo libre para el almuerzo.
TARDE: Visita guiada al Castillo de Jodar, uno de los más antiguos de Andalucía de época árabe/medieval (siglo IX al XVIII) y el único con dos torres del homenaje. Duración estimada: 1 h. aproximada.
  • La excursión incluye gratuitamente el desplazamiento en autobús, guía, y coste de la entrada en su caso.
  • No incluye la comida, bebida o elemento complementario de la ruta que pudiera ofrecerse en el destino.
TODAS LAS PERSONAS QUE ESTÉN INTERESADAS, SE PODRÁ APUNTAR EN LAS OFICINAS DEL AYUNTAMIENTO DE SEGURA DE LA SIERRA Y CORTIJOS NUEVOS EN HORARIO DE 8 A 15.00 HORAS

Ayuntamiento de Segura de la Sierra

Información Legal | Accesibilidad