Esta usted en:
  • Inicio

Actualidad


Viernes,16 de Junio de 2017

Arrendamiento local comercial

Condiciones para el arrendamiento de un local comercial en Cortijos Nuevos.


 Habiendo quedado vacante el local sito en calle Dolores número 1 bajo 2 de Cortijos Nuevos, este Ayuntamiento va a proceder a adjudicar su arrendamiento bajo las siguientes condiciones:

- El arrendatario se hará cargo del pago del alumbrado, agua, basuras y alcantarillado.
- Deberá darse de alta como trabajador autónomo debiendo estar al corriente en sus obligaciones tributarias y de Seguridad Social
- Deberá mantener el local en condiciones de limpieza y salubridad y no podrá realizar en el mismo actividades molestas, insalubres nocivas y peligrosas
- Abonara el precio del arrendamiento al Ayuntamiento con una periodicidad mensual, antes del día 10 de cada mes vencido.
- La duración del arrendamiento se establece en tres años desde la firma del contrato pudiendo ser renovado al finalizar el plazo a voluntad de ambas partes.

La adjudicación se realizara mediante subasta al mejor postor, siendo el precio de salida de 110 euros/mes que podrá ser mejorado al alza.
Los interesados presentarán sus proposiciones acompañadas de fotocopia del D.N.I en un sobre cerrado que contendrá la proposición económica ajustada al modelo que s eencuentra en el documento del bando.

Documentos Asociados:


Ayuntamiento de Segura de la Sierra

Información Legal | Accesibilidad